Gánale Al Envejecimiento A Cualquier Edad
Atrévete A Verte Más Joven
Es inevitable: según envejeces, tu piel cambia. Sin embargo, no debes preocuparte; en lo que a productos dedicados a vencer las señales del envejecimiento se refiere, el futuro ha llegado.

En tus 30...

Todavía luces bien; no obstante, puede que las primeras señales del envejecimiento hayan comenzado a aparecer. La buena noticia es que te encuentras en el momento ideal para iniciar con una rutina antienvejecimiento que te brindará una piel más juvenil. Si eres de las personas que sólo utilizas agua y jabón para asearte, éste es el momento para valerse de un humectante que mantenga tu piel hidratada. Tal vez hayas empezado a notar:
  • Finas líneas de expresión, especialmente, alrededor de los ojos y la boca, causadas por la degeneración del colágeno y la elastina.
  • La piel debajo de los párpados se ha tornado más fina o luce hinchada; además, ha adquirido un tono oscuro.
  • Poros más prominentes y, en algunas áreas, piel notablemente áspera.
  • Descoloramiento de la tez o manchas marrones, dependiendo de la cantidad de exposición al Sol.

Intente:

ANEW REJUVENATE Skin Revitalizing 2 Week Kit en su régimen mañanero y nocturno para limpiar, humectar y tratar la piel. Con el uso continuo, este tratamiento mejora la textura de la piel, atenúa las finas líneas de expresión y logra que los poros luzcan finos.

En tus 40...

Algunas de las señales de la edad que empezaste a notar en tus treintas, se han intensificado en esta etapa; pero todavía puedes tomar medidas para combatirlas. Tal vez hayas comenzado a notar:
  • Arrugas alrededor de la boca, los ojos y en la frente.
  • Piel más frágil como resultado de la baja en los niveles de colágeno, elastina y una hidratación más deficiente que en tus treintas.
  • Los círculos oscuros debajo de los ojos se han tornado más prominentes.
  • Piel perceptiblemente más seca.

Intente:

ANEW REJUVENATE Skin Revitalizing 2 Week Kit en su régimen mañanero y nocturno para limpiar, humectar y tratar la piel. Con el uso continuo, este tratamiento mejora la textura de la piel, atenúa las finas líneas de expresión y logra que los poros luzcan finos.

En tus 50...

Las señales de envejecimiento en la piel se han tornado mucho más prominentes, ya que es bastante probable que se haya asomado la menopausia. Tal vez hayas empezado a notar:
  • Una baja en la elasticidad de la piel.
  • La renovación celular es más lenta que en tus cuarenta y, por tanto, el cutis se encuentra más seco.
  • Arrugas más profundas; además, las líneas de expresión alrededor de los ojos y la boca ya no desaparecen. Otras líneas puede que hayan comenzado a profundizarse en el área de la quijada, los cachetes y en la frente.
  • Flacidez de la piel debido a una mayor pérdida de elastina y colágeno, y el comienzo de huecos en las mejillas y debajo de los ojos.

Intente:

ANEW ULTIMATE Age Repair Night Cream, esta humecta la piel mientras duermes para repararla y rejuvenecerla visiblemente. La fórmula con Pro-Sirtuin TX Technology ayuda a mejorar el volumen natural de la tez, dándole vitalidad. También reduce la presencia de manchas oscuras y disminuye las líneas de expresión y las arrugas.

En tus 60...

Todas las señales de envejecimiento en la piel tienden a amplificarse. Tal vez hayas comenzado a notar:
  • Arrugas que se han arraigado tanto que se convierten en pliegues.
  • Piel mucho más seca que en tus cincuentas; por lo tanto, lograr mantenerla hidratada se ha tornado en uno de tus mayores problemas.
  • Empeoramiento de la flacidez cutánea, causando la pérdida de los contornos faciales; en especial, alrededor de los ojos. Puede que te encuentres afectada con seria flacidez en el área de la quijada y el cuello, a la vez que sufres de huecos más profundos en las mejillas y debajo de los ojos.
  • Se multiplican las manchas en la piel y, también, se tornan más oscuras.

Intente:

La línea ANEW PLATINUM, incluyendo ANEW PLATINUM Serum, para recapturar la apariencia juvenil de los contornos del rostro, reduciendo las arrugas profundas y, asimismo, traer firmeza para derrotar la flacidez cutánea. Gracias a la Paxillium Technology, patentizada por Avon y formulada para propulsar la proteína clave de la piel, la paxilina, podrás retener la vitalidad juvenil que tus células nuevas tanto necesitan. Si el caso es uno de extrema sequedad en la dermis, intente Anew Platinum Tourmaline Emulsion para una hidratación intensa.


Qué Hacer Y Qué No Hacer Con Respecto Al Cuidado De La Piel
Consejos De Nuestro Experto, El Dr. Cheryl Karcher
¿Se debería utilizar protector solar, incluso, durante días nublados? ¿Qué tal exfoliarse todos los días? ¿Y eso de usar un humectante diferente por la noche? La doctora Cheryl Karcher, dermatóloga, da respuestas claras y precisas a estas y muchas otras preguntas. Así se dedica a brindar la noticia tranquilizadora: el cuidado inteligente de la piel no es algo complicado. En efecto, para gozar de piel saludable, de aspecto juvenil, todo se reduce a una serie de elementos simples dedicados a repararla, restaurarla y protegerla con mesura.

Qué Hacer Y Qué No Hacer Durante El Día
Según la Dra. Karcher, una de las cosas más importantes en cualquier régimen dedicado al bienestar de la piel es protegerla durante el día. Aquí le brindamos varias sugerencias para que goce de una máxima protección.

QUÉ HACER: Usar protector solar
Utilícelo con un Factor de Protección Solar —o SPF, por sus siglas en inglés— no menor de 30, según aconseja la Dra. Karcher. Esto se debe hacer para protegerse de los rayos UVA y UVB. Los UVB pueden causar quemaduras y cáncer de piel; entretanto, los UVA son los responsables de broncear y envejecer la piel (también se encuentran ligados al cáncer de piel). Mientras más alto sea el SPF del protector solar, dice la Dra. Karcher, mayor será la protección contra los rayos UVA/UVB. El protector solar, sin embargo, no vence a todos los rayos UVA/UVB; por lo tanto, siempre que sea posible, se debe evitar exponerse al Sol. Cuando no sea posible, pues utilice protector solar, sombreros, y cualquier otro tipo de atuendo que ayude a preservar la piel.

QUÉ NO HACER: Depender del Sol como fuente de vitamina D
Evitar al Sol es una de las técnicas más efectivas para prevenir el envejecimiento de la piel, declara la Dra. Karcher. Además, ya que los suplementos de vitamina D se encuentran disponibles en cualquier farmacia, y tienen la capacidad de brindar la dosis saludable que el cuerpo necesita a diario, ese mito de que hay que exponerse a los rayos solares para obtener algún beneficio nutricional es uno falso. “El envejecimiento es un poco parecido a engordar, pues la manera más efectiva de perder peso es jamás haberlo tenido de más. Por lo tanto, el acercamiento antiedad más sencillo es no exponerse a situaciones que deterioren la piel”, dice la Dra. Karcher, lo cual significa: use protector solar y manténgase lejos de los rayos del Sol.

QUÉ HACER: Proteger los ojos
Usar gafas resistentes a los rayos ultravioletas puede ayudar a proteger tus ojos y rostro en los momentos que es inevitable exponerse al Sol. Éstas también impiden el excesivo entrecerrar de ojos que tanto socorre al nacimiento y propagación de esas arrugas mejor conocidas como patas de gallo.

QUÉ NO HACER: Deshidratarse a sabiendas
Si bebes grandes cantidades de café, té y alcohol durante el día, asegúrate de rehidratarte con agua, aconseja la Dra. Karcher. La cafeína y el alcohol son notorios diuréticos de ser consumidos en grandes cantidades; al deshidratarte, abren la puerta a todo tipo de daños radicales.

Qué Hacer Y Qué No Hacer Durante La Noche
El objetivo principal de tu régimen nocturno para cuidar la piel: reparar y restaurar, declara la Dra. Karcher. Aquí les brindamos dos simples reglas a seguir antes de la hora de acostarse para sacarle mayor provecho y belleza a sus sueños.

QUÉ HACER: Ingerir antioxidantes
Los radicales libres son sustancias dañinas que atacan las células de la piel. Antioxidantes como la granada, el resveratrol y las vitaminas C y E, pueden ayudar a sofocar e, incluso, destruir los radicales libres, dice la Dra. Karcher. Actualmente, varios productos para el cuidado de la piel contienen antioxidantes.

QUÉ NO HACER: Utilizar protector solar durante la noche
Curiosamente, existen en el mercado productos nocturnos para la piel que contienen SPF. No hay razón alguna para utilizar protección solar durante la noche, dice la Dra. Karcher. El protector solar puede obstruir los poros, afectando el proceso restaurativo de la piel.

Qué Hacer Y Qué No Hacer Durante Cualquier Momento
El buen cuidado de la piel es un esfuerzo de veinticuatro horas, de siete días a la semana. Afortunadamente, es bastante sencillo de seguir si mantiene en su mente los siguientes consejos.

QUÉ HACER: Ser Consistente
Un producto para el cuidado de su piel puede tomar unas cuatro a seis semanas de uso consistente antes de que sea posible conocer si le gustan los resultados o no, declara la Dra. Karcher. Usar una crema por un día o una semana y cambiar a otra, sin ningún tipo de estabilidad, no es beneficioso para encontrar el régimen que su piel necesita. “Mientras más utilice un producto, más tiempo le está otorgando para que funcione”, dice la Dra. Karcher, disipando el mito de que la piel adquiere resistencia o se aclimata a ciertos productos después de un periodo largo de uso. “El producto va a hacer lo que siempre tiene que hacer”.

QUÉ NO HACER: Dejar que la piel se seque
Al igual que deshidratarse a sabiendas, dejar que la piel se torne muy seca le abre la puerta a los daños de los radicales libres y al envejecimiento agresivo. La Dra. Karcher sugiere el uso con regularidad de cremas hidratantes que rehidraten y ayuden a proteger la piel.

QUÉ HACER: Renuncie a los cigarrillos
TLa Academia Americana de Dermatología advierte lo siguiente: los fumadores exponen su piel a toxinas capaces de acelerar el proceso de envejecimiento. La nicotina causa el estrechamiento de los vasos sanguíneos en las capas externas de la piel, privando a la dermis de oxígeno y nutrientes. El tabaco, asimismo, contiene miles de otros químicos añadidos que representan una amenaza al colágeno y la elastina, dos proteínas que tu tez necesita. El daño de estos químicos puede lograr que la piel envejezca prematuramente.

QUÉ NO HACER: Exagerar el tratamiento
"Uno de los problemas más grandes es que hay pacientes que se les va la mano con el tratamiento”, dice la Dra. Karcher. Esto ocurre, especialmente, con los más jóvenes, quienes piensan que lavarse la piel de manera excesiva es un escudo contra el acné y que “bañarse” con crema humectante tiene el poder de asustar por siempre a las arrugas. Pero la verdad es que, exagerar el tratamiento, puede desayudar las otras medidas protectoras y restauradoras de tu régimen diario de cuido de piel. Exfoliarse y restregar la piel muy fuerte compromete a la salud de la piel, dejándola más susceptible a sufrir daños. Usar mucha crema humectante, mientras tanto, puede obstruir los poros e inhibir la efectividad de otras cremas o productos que estés utilizando al mismo tiempo.

En resumidas cuentas: Dedícate a proteger, restaurar y reparar tu piel con mesura y estarás de camino hacia un futuro más joven y saludable.

La Nueva Frontera En Ciencia Anti-Envejecimiento
El Poder Para Transformar Visiblemente Tu Piel
Tal vez hayas visto a mujeres en sus cincuentas o más que lucen imposiblemente jóvenes —tono de piel radiante, frentes sin arrugas—, que te hicieron pensar: Qué suerte tienen; poseen buenos genes. Sin embargo, sale a relucir que sólo te encuentras parcialmente correcta. Sí, los genes con los que nacemos determinan cuán bien o mal envejecemos; pero sólo a cierto punto. Pues los productos correctos para el cuidado de la piel te pueden ayudar a verte y mantenerte joven. En otras palabras, aquella espléndida cincuentona, con grandes probabilidades, ha utilizando un fácil y efectivo régimen para el cuidado de su piel que la ha ayudado a derrotar el reloj de la edad.

Comprendiendo Al Gen De La Juventud

En cierta universidad italiana muy respetada, un grupo de científicos descubrió un gen bien particular. Éste se encuentra altamente activo en personas que gozan de vidas largas y saludables; algunas de ellas, incluso, habían llegado a la edad de cien años o más. Intrigados, los expertos de Avon se asociaron con la susodicha universidad para explorar cómo este descubrimiento, de alguna manera, podría beneficiar a la creación de productos antiedad y del cuidado de la piel. Después de diez años de investigación y desarrollo, Avon dio con la vía para aplicar los resultados de los estudios a sus productos; así nació ANEW GENICS. Debido a la patentizada YouthGen™ Technology, esta colección de productos aplicados tópicamente es capaz de estimular ese gen, el de “la juventud”, para que las células de la piel “actúen” como jóvenes1. Con el uso de Anew Genics por sólo semanas, muchas mujeres han experimentado una reducción significante de arrugas, disfrutando de una piel más firme y saludable*.2 Aquí tienes varias recomendaciones para que te encamines:
  • ANEW GENICS Treatment Concentrate contiene el doble de concentración de YouthGen™ Technology que el Treatment Cream y brinda resultados dramáticos. Inmediatamente: la piel se ve y se siente más firme; asimismo, las líneas de expresión se tornan más suaves*.2 En dos semanas: reduce significativamente la apariencia de arrugas y decoloraciones. En ocho semanas: la piel luce diez años más joven.1
  • ANEW GENICS Treatment Cream, cuando es utilizada todas las noches, también brinda resultados impresionantes. Al día siguiente: la piel luce más viva, saludable y radiante.2 En tres días: sacude las arrugas profundas2 En cuatro semanas: la decoloración en forma de manchas se logra aliviar a cerca de un 100% y las arrugas profundas son dramáticamente reducidas.3
  • A• ANEW GENICS Eye Treatment Cream, hace que tus ojos luzcan reenergizados y brillantes instantáneamente. En sólo tres días: restaura el brillo juvenil en el área del ojo. En cuatro semanas: reduce a cerca de un 50% la apariencia de líneas y arrugas en el área debajo de los ojos.2
Anew Genics con YouthGen™ Technology tiene el poder de transformar visiblemente tu piel en sólo semanas, brindándote una apariencia más radiante, más juvenil, más confiada. La ciencia genética, sin lugar a dudas, continuará siendo una fuerte inspiración para cualquier cuidado antiedad de la piel, ahora y en el futuro. Sin embargo, estamos muy felices de que Avon se encuentre en la vanguardia.
  1. Basado en estudios practicados en células de la piel.
  2. Based on a clinical study on women 45-59.
  3. Basado en un Estudio de Percepción del Consumidor en mujeres de 45-59 años.


Un Día en la Vida de tu Piel
Cuidar de tu piel solo toma unos minutos.
La verdad es sencilla, las actividades diarias pueden tener un gran impacto en como se ve y se siente tu piel. Tener una corta rutina mañanera para el cuidado de la piel, más dedicarle a tu piel unos minutos durante el día, harán que tu cutis luzca hermoso a cualquier edad. Y mientras las necesidades de la piel de cada mujer son diferentes, hay unos conceptos básicos que todas pueden seguir. Prueba algunos de los regímenes de Anew que incluyen productos para muchos de los siguientes pasos.

Al despertar: 5 – 10 minutos
Limpiar: Comienza tu mañana limpiando suavemente tu piel para remover el residuo de cualquier producto que hayas usado en la noche. Esparce agua fría en tu rostro y cuello para enjuagar la limpiadora, luego seca tu rostro con una toalla suave. Nunca restriegues el cutis, en particular alrededor de los ojos.
Humecta: Escoge productos con doble función, que trabajen tan fuerte como tú. Elige un humectante con FPS para proteger el rostro de los dañinos rayos ultravioleta. Escoge una crema formulada para la delicada zona de los ojos que humecte y ayude a crear una superficie suave para aplicar el maquillaje de los ojos. Debes hacer lo mismo con los labios, pues en ocasiones el color del labial puede lucir disparejo en labios resecos y cuarteados. Prueba: el acondicionador de labios Healthy Makeup con FPS 15, que hidrata los labios y tiene un acabado suave y sedoso.
Maximiza: Aplica maquillaje, fragancia y ¡listo!

Durante el día:
En la medida que sea posible, evita frotar tus ojos y hasta tocar tu piel --estas acciones riegan el maquillaje y transfieren bacterias de tus uñas a tu rostro.

Luego del almuerzo: 60 segundos
Toma un minuto para verificar tu rostro, arreglar o hasta reaplicar el labial se haya corrido. Reaplica tu fragancia para refrescar tu día, ¡así revives tu aroma y tu ánimo!

Al salir del trabajo: 5 minutos
¿Lista para salir? El maquillaje neutral del día puede transformarse a elegante maquillaje de noche. Intenta delinear encima de tus pestañas superiores, aplicando puntos de pigmento hacia la esquina externa de tus ojos. Aplica una sombra más oscura. Luego, remueve el labial que llevabas puesto y pinta tus labios con un color que resalte.

Antes de dormir: 5 minutos
Pecado para la Piel: Acostarte a dormir sin remover el maquillaje es un pecado contra tu piel. No solo dejas la piel con un producto todo el día –junto con todas las impurezas recolectadas durante el día— sino que también pierdes la oportunidad de humectar tu piel antes de dormir. El primer paso es remover el maquillaje de los ojos con un desmaquillador especial para esa zona. Luego aplica la limpiadora para quitar el resto del maquillaje, esparce agua fría y seca suavemente el rostro, igual que en la mañana. Asegúrate de usar una toalla limpia y no olvides tu cuello (donde pueden acumularse las impurezas) y alrededor de la raíz de tu cabello. Para cuidar tus ojos durante la noche, prueba ANEW ULTIMATE Contouring Eye System para que esa delicada zona luzca firma y estirada. Prueba a crema de noche ANEW ULTIMATE en el resto de tu rostro. Este producto humecta y repara la piel mientras duermes.



Patas De Gallo, Ojeras, Flacidez e Inflamación
Porque Tus Ojos Pueden Envejecer Primero –Y Cómo Tomar Acción Cuando Empieces A Notar Las Señales.
No debe sorprenderte que muchas mujeres comiencen a notar las señales de envejecimiento en la zona de los ojos. Una de las razones es que miramos más a los ojos que a cualquier otra parte del rostro. Pero hay otra razón, una fisiológica: la piel de la zona de los ojos es la piel más fina en todo nuestro cuerpo. Ya que esta piel tiene menos colágeno y elastina (dos proteínas que ayudan a formar tejido conectivo) y tiende a mostrar su verdadera edad antes de tiempo. Además, muchas personas no aplican protección solar en la zona por miedo a la irritación.

Afortunadamente, hay unos pasos sencillos que te ayudarán a mantener las líneas, los ojos inflamados y las ojeras al margen.

1. ¡Mantente fuera del sol y deja de fumar!
El tabaco y los rayos ultravioleta son dos de las peores cosas para tu piel. Así que evita los cigarrillos y el sol. Además, asegúrate de usar sombreros, ropa protectora y una capa de protector solar si no puedes evitar el sol. Un excelente producto que debes probar: la crema de ojos ANEW REJUVENATE 24 Hour Eye Cream SPF 25. Day Revitalization Eye Cream, un producto 2-en-1, protege contra los rayos UVA y UVB y ayuda a suavizar la apariencia de líneas finas y arrugas.

2. Usa productos formulados especialmente para la zona de los ojos.
Es importante utilizar productos que hayan sido diseñados específicamente para la delicada zona de los ojos. Algunos humectantes regulares contienen ingredientes que son demasiado fuertes para el área de los ojos. Asegúrate de aplicar la crema con tu dedo anular pues puedes hacer más daño que bien a tu piel si tiras de la piel.

3. Usa productos que combatan las ojeras.
Simplemente no es justo: hay personas que están genéticamente predispuestas a tener piel más oscura debajo de los ojos, no importa cuan saludables estén o cuanto hayan descansado. Tenemos buenas noticias para aquellos con ojeras crónicas u ocasionales: ANEW REVERSALIST Illuminating Eye System es un excelente producto con dos tratamientos que ayudan atender la ojeras y las líneas finas. Aplica la crema para los ojos, que revierte la apariencia de ojeras y líneas finas y luego esparce el velo transparente, formulado con potentes aclaradores de piel que iluminan la zona debajo de tus ojos inmediatamente.

4. Aplica bolsas de té frías o ruedas de pepinillo para reducir la inflamación de los ojos.
Aquí algunos hábitos para reducir la inflamación en la zona de los ojos que debes tener en mente: intenta alejarte del alcohol y la sal y duerme, al menos, entre siete y ocho horas casa noche. Estos pasos te ayudarán a evitar retener el exceso de agua debajo de tus ojos y en cualquier otra parte.

5. Considera opciones para levantar la piel alrededor de tus ojos.
La piel que necesita levantarse alrededor de los ojos es una de las señales de envejecimiento en tu rostro. Pero hay varias opciones para mejorar las bolsas debajo de los ojos y los párpados caídos. Si sueñas con cirugía cosmética alrededor de los ojos o para levantar los párpados, pero no te sientes preparada para el compromiso de una operación, considera opciones menos invasivas como lifts termales, que estiran la piel usando calor y rellenadores cosméticos inyectables que reducen la apariencia hundida del ojo.


20 Años de Innovación
Las Investigaciones Avanzadas De ANEW Y Sus Descubrimientos Antiedad.
Avon abrió su primer laboratorio de investigación y desarrollo en 1897 y desde entonces ha revolucionado la industria de la belleza. El departamento de Investigación y Desarrollo (I&D) comenzó con solo 12 empleados, hoy día la compañía emplea 350 científicos y técnicos y ha transformado su fábrica de madera en una instalación vanguardista de 225,000 pies cuadrados. La influencia de Avon en la industria cosmética va más allá de sus 40,000 asociados y 6.4 millones de representantes de venta independiente que sirven a más de 300 millones de clientes alrededor del mundo. Avon está dedicado no solo a producir tecnología innovadora para el cuidado de la piel, sino también a entender las necesidades de todas las mujeres del mundo.

En 1992, Avon lanzó ANEW, una innovadora línea para el cuidado de la piel. Más de 200 científicos, químicos y analistas clínicos trabajan hoy en colaboración con universidades reconocidas alrededor del mundo, instituciones de investigación, dermatólogos y expertos en belleza para continuar desarrollando la innovadora tecnología ANEW. El resultado es una línea de productos para el cuidado de la piel que ayuda a que el cutis luzca más joven y que las mujeres se sientan más seguras de si mismas.

Las casi dos décadas de descubrimientos de ANEW merecen el reconocimiento de una línea del tiempo. Toma una mirada más detallada a algunos de los avances antiedad de ANEW:
1992
Avon es el primero en presentar la tecnología de Ácidos Alfahidróxidos al mercado masivo. Hoy día este ingrediente, que se encuentra en las uvas y en las frutas cítricas, es uno de los más populares en los productos para el cuidado de la piel. El primer producto en el mercado masivo con Ácidos Alfahiróxidos, ANEW All Perfecting Complex for Face, cambió el cuidado de la piel para siempre.
1997
Avon patenta una nueva molécula antiedad: AVC10. Los científicos de Avon unieron una combinación de elementos que desafían la edad, incluyendo vitamina C, y los fusionaron para crear una nueva molécula, conocida como AVC10. ANEW Night Force Vertical Lifting Complex fue el primer producto con AVC10, pavimentando el camino para muchos otros.
2000
Los expertos de I&D de Avon desarrollaron la línea RETROACTIVE. Una línea para el cuidado de la piel formulada para tratar la piel al nivel celular, los productos RETROACTIVE contienen el complejo Rejuvi-Cell Complex, una fusión de proteína de leche hidrolizada, extractos de girasol y plancton. Juntos, ayudan a maximizar las comunicación entre las células para re energizar las células viejas de la piel.
2003
ANEW CLINICAL sale al mercado cuando su primer producto, el corrector de líneas y arrugas, se publica en los folletos. La línea CLINICAL le permite a las mujeres logran maravillosos resultados en casa y se convirtió en uno de los más vendidos. El corrector de líneas y arrugas ayudan a restablecer el colágeno, la elastina y las hidroproteínas. También ayuda a rellenar la apariencia de líneas finas y arrugas.
2007
La proteína de la juventud, sirtuina, una de las líneas de ANEW más vendidas, ULTIMATE. En el momento que los investigadores médicos descubrieron una proteína natural de la juventud llamada sirtuina, los investigadores de Avon supieron que debían buscar la forma de integrar un complejo que produjera sirtuina en sus productos. El complejo Avon Pro-Sirtuin TX nació después de 7 años de investigación y trabajo innovador con una de las principales compañías de biotecnología. La línea ANEW ULTIMATE ayudó a cambiar como se ve la piel, pues está formulada para estimular la producción de las sirtuinas. Los resultados hablaban por si solos: reconstruían la firmeza, la densidad y la amortiguación, reduciendo así la apariencia de manchas de la edad y arrugas profundas.
2011
Los científicos de Avon desarrollaron la tecnología Activinol. Fueron años de investigación para descubrir como aprovechar y producir activina –una molécula natural para reparar que comienza el proceso de curación cuando nos damos un golpe-- en la piel. ¿Cómo ayuda esto a reparar las líneas? Pues resulta que las líneas son micro heridas en la piel. Avon encontró una forma de promover la producción de activina con su patentada tecnología Activinol, incorporada en la línea ANEW REVERSALIST. Este revolucionario régimen hace que la piel luzca fresca, con menos arrugas ara que luzca dramáticamente más joven.
2010
Avon lanza la línea ANEW PLATINUM, que presenta la tecnología Paxillium. Nuevamente, los científicos de Avon revolucionaron el cuidado antiedad cuando descubrieron la paxilina, una proteína clave de la piel que es crítica para mantener la forma juvenil de las células de la piel. Esta proteína decrece mientras envejecemos. Los científicos de I&D inventaron la tecnología Paxillium, formulada para estimular la producción de paxilina hasta en un 60%. La línea ANEW PLATINUM está diseñada para mujeres que experimentan las señales de envejecimiento más severas. Las pruebas en consumidores muestran que ayudó a restaurar los contornos juveniles al reducir la apariencia de arrugas profundas y de levantar visiblemente la piel.
2011
Avon presenta ANEW GENICS, la próxima generación de la ciencia antiedad. Los científicos de Avon estaban intrigados por una investigación de longevidad conducida por una importante universidad italiana. Esta universidad estudió un grupo de individuos saludables y descubrieron que aquellas personas en el grupo que habían vivido vidas largas y saludables, algunos pasaban de los 100 años, tenían algo en común: un gen de juventud sumamente activo. Este gen de la juventud que mantiene el cuerpo saludable, también produce proteínas que ayudan a que las células de la piel actúen como si fueran más jóvenes. Los científicos de Avon formularon la tecnología YouthGen™ para estimular este gen de la juventud1 e incorporarlo en la línea ANEW GENICS, el futuro del cuidado de la piel. Esta innovadora fórmula produce resultados que te sorprenderán tan pronto comiences a lucir 10 años más joven2.
Aquí Viene el Sol
FPS P&R. Obtén los datos.
A muchas personas les encanta mostrar un luminoso bronceado –y tratan de mantenerlo todo el año. Pero el exponer tu piel al sol tiene riesgos y puede causar que tu piel envejezca prematuramente. Aquí tenemos las respuestas para las preguntas más calientes sobre cómo protegerte del sol, broceado y, sí, quemaduras.

Conozco lo que son los rayos UVA, pero ¿qué son los rayos UVB?
¡Buena pregunta! Los rayos de Radiación Ultravioleta B (UVB) son la causa mayor de enrojecimiento y las quemaduras. También juegan papeles predominantes en el bronceado y en el desarrollo del cáncer en la piel –por lo cual no hay ninguna forma “segura” de broncearse. Por otro lado, los rayos de la Radiación Ultravioleta A (UVA) penetran más profundamente la piel causando arrugas y otras señales externas del foto envejecimiento. Más importante aún, debes buscar productos que estén identificados como que protegen contra ambos espectros, en ocasiones llamados productos de “amplio espectro”.

¿Qué nivel de FPS es ideal para mi?
¡Buena pregunta! Los rayos de Radiación Ultravioleta B (UVB) son la causa mayor de enrojecimiento y las quemaduras. También juegan papeles predominantes en el bronceado y en el desarrollo del cáncer en la piel –por lo cual no hay ninguna forma “segura” de broncearse. Por otro lado, los rayos de la Radiación Ultravioleta A (UVA) penetran más profundamente la piel causando arrugas y otras señales externas del foto envejecimiento. Más importante aún, debes buscar productos que estén identificados como que protegen contra ambos espectros, en ocasiones llamados productos de “amplio espectro”.

¿Cuánto protector solar debo utilizar?
¡Buena pregunta! Los rayos de Radiación Ultravioleta B (UVB) son la causa mayor de enrojecimiento y las quemaduras. También juegan papeles predominantes en el bronceado y en el desarrollo del cáncer en la piel –por lo cual no hay ninguna forma “segura” de broncearse. Por otro lado, los rayos de la Radiación Ultravioleta A (UVA) penetran más profundamente la piel causando arrugas y otras señales externas del foto envejecimiento. Más importante aún, debes buscar productos que estén identificados como que protegen contra ambos espectros, en ocasiones llamados productos de “amplio espectro”.

¿Qué puedo hacer para evitar los brotes y la irritación?
¡Buena pregunta! Los rayos de Radiación Ultravioleta B (UVB) son la causa mayor de enrojecimiento y las quemaduras. También juegan papeles predominantes en el bronceado y en el desarrollo del cáncer en la piel –por lo cual no hay ninguna forma “segura” de broncearse. Por otro lado, los rayos de la Radiación Ultravioleta A (UVA) penetran más profundamente la piel causando arrugas y otras señales externas del foto envejecimiento. Más importante aún, debes buscar productos que estén identificados como que protegen contra ambos espectros, en ocasiones llamados productos de “amplio espectro”.
Pecar Contra tu Piel
Malos Hábitos Que Pueden Estar Haciéndote Lucir Mayor.
Cuidar tu piel y que luzca saludable no se limita a que productos uses. Tu piel puede mostrar señales de envejecimiento como resultado de malos hábitos y estilos de vida no apropiados. Cambiar repentinamente esos hábitos no revertirá el proceso de envejecimiento –pues ya está hecho— pero la buena noticia es que si te ayudarán a prevenir el que luzcas mayor con el tiempo.

1. Fumar

Ya sabes que este es un mal hábito por una pluralidad de razones de salud pero, ¿sabes lo que puede hacerle a tu piel? Fumar causa que las pequeñas venas de las capas externas de la piel se pongan más angostas y, por ende, hace que notes señales de envejecimiento antes de lo que esperabas. Además, agota los nutrientes y el oxígeno –ambos importantes para mantener tu piel saludable y luminosa. El humo del tabaco tiene más de 4 mil químicos y muchos de ellos destruyen las fibras de colágeno y elastina --fibras que ayudan a mantener tu piel fortalecida.

La forma en la que pones tus labios y los ojos mientras fumas también provocan líneas en o alrededor de los ojos y los labios. Además, fumar priva la piel de nutrientes y oxígeno lo que puede provocar que el tono de la piel luzca pálido.

¡Pero hay buenas noticias! Una vez dejes de fumar, el flujo de sangre en tu cuerpo mejora en solo unos meses y, con el tiempo, parte del daño puede revertirse. Tu piel comenzará a recibir más oxígeno y nutrientes, lo que le permitirá funcionar mejor mientras luces más saludable.

2. Ignora el estrés

Cuando se acumula el estrés, tu piel puede tornarse más sensitiva y reactiva y ciertas condiciones existentes de tu piel pueden salir a flote. Además, si estás bajo estrés, es más probable que no cuides tu piel o ignores tu régimen.

Ante todo, la mente y la piel están conectados de muchas formas –las terminaciones nerviosas están conectadas a la piel, así que las emociones salen a flote y pueden expresarse a través de la piel en formas negativas.

Aprende a manejarlos momentos de estrés. Intenta el yoga o la meditación –o simplemente disfruta de tiempo a solas para respirar y revigorizarte. No importa que hagas para tomar el control, tu piel te lo agradecerá.

3. Consumir excesos de comida rápida y bebidas dulces

Mientras envejecemos, nuestra piel se torna más fina y las capas externas de la piel pierden lípidos (sustancias parecidas a la grasa), haciendo que la piel se reseque y no retenga el agua que necesita. Rechaza la soda y encárgate de tomar agua consistentemente durante el día para mantener la humedad adentro y las toxinas afuera.

No te olvides de lo que eliges comer. Los alimentos altos en antioxidantes, como el té verde y el acai, pueden tener un efecto protector en tu piel. Una dieta alta en carbohidratos procesados o refinados y grasas poco saludables pueden contribuir al envejecimiento de la piel. Así que evita la comida rápida y considera alimentos como las zanahorias, albaricoques, tomates, lentejas, salmón y nueces.

4. Exponerse al sol sin aplicar protector

Protegerse del sol es esencial no importa la edad. Con el tiempo, la luz ultravioleta del sol daña los tejidos de la piel (el colágeno y las fibras de elastina) y puede causar arrugas, manchas oscuras, pérdida de firmeza y flacidez. También podrás notar más pecas, manchas oscuras y parchos en tu rostro, cuello y pecho también como resultado de la ruptura de las fibras.

Evitar el sol cuando sea posible es importante. Si no es posible evitarlo, es importante usar sombreros, ropa protectora, buscar la sombra y aplicar FPS 25 o más alto para proteger la piel de los rayos UVA y UVB. Reaplica el protector solar al menos cada dos horas –aún en los días nublados—para evitar las dañinas quemaduras. Asegúrate de verificar el conteo de FPS en tu humectante facial para determinar si provee protección suficiente. Usa un sombrero ancho para más cobertura.

ANEW SOLAR ADVANCE Sunscreen Face Lotion SPF 45, formulada con la teconología RepairShield&trade, es un excelente producto que no solo protege tu piel de los rayos dañinos, si no que también reduce la apariencia de arrugas y decoloraciones en la piel.

5. No hacer nada

Te guste o no, el tiempo pasa y nuestra piel envejece, pero la verdad es que nunca es demasiado temprano para empezar a cuidar tu piel –y no tiene que ser complicado. Comienza con una buena limpiadora y úsala correctamente –ten cuidado de no lavar de menos o demás—y con un humectante que proteja de los rayos UVA y UVB.

Con el tiempo, mientras tu piel cambia, construye una rutina de acuerdo a las necesidades de tu rostro, añadiendo más productos como cremas de noches y sueros cuando sea necesario. Si estás lista para un régimen, intenta el de ANEW que sea adecuado para las necesidades de tu piel para una rutina mañanera y nocturna que limpie, humecte y trate. ¡Una vez comiences a cuidar de tu piel diariamente, se notará a simple viste, y otros estarán buscando tu secreto!
Cambiar tu maquillaje, ¿Puede ayudarte a retroceder el tiempo?
Consejos que pueden ayudarte a lucir y sentirte de lo mejor

Tu Rostro

Aplicar capas y capas de maquillaje para ocultar las señales de la edad puede ser tentador. Sin embargo, la realidad es que una base pesada tiende a acentuar las líneas finas y arrugas. El mejor consejo al momento de elegir una base para piel madura es que sea liviana. Trata de utilizar un humectante con color o mezclar tu base con un humectante para que la piel luzca fresca y natural. Evita los acabados en polvo: el polvo es ideal para opacar el brillo en las pieles jóvenes, pero tiende a exagerar las arrugas y hace que la piel madura luzca sin brillo. Si te sientes desnuda sin usarlo, aplícalo solamente en las zonas propensas al brillo (nariz o mentón).

Tus Mejillas

Mientras envejecemos, la cantidad de venas que nutren la piel se reducen, por esto es que el rostro pierde frescura y luminosidad. Haz que ese brillo saludable regrese aplicando un rubor en polvo con una brocha grande en la “manzana” de tus mejillas –la zona que se levanta cuando sonríes— evitando siempre los surcos bajo las mejillas. Elige un tono neutral y recuerda que los rosados o los tonos dramáticamente oscuros lucen mejor en mujeres jóvenes. Lo ideal es que compres un tono parecido a tu tono de piel con un toque de rosado.

Tus Párpados

¡Abre los ojos! Una de las señales más comunes del envejecimiento son los párpados caídos. Una forma de disimularlo es aplicando sombra en tonos ahumados desde la línea donde comienzan las pestañas hasta el pliegue de los ojos. Y, aunque te sientas llena de brillo, aléjate de las sombras brillosas pues dirigen la atención a las líneas y a la flacidez.

Tus Pestañas

¿Quieres levantar la mirada? Usa un rizador de pestañas antes de aplicar la mascara. Asegúrate de elegir el tono más oscuro de mascara que vaya con el color de tu piel y tu cabello. Si, por ejemplo, tu cabello es color marrón intermedio no tengas miedo de usar negro azabache –las pestañas oscuras hacen que tus ojos luzcan más luminosos. Con la edad, tus pestañas se debilitan y lucen más finas, por eso aléjate de las máscaras que dan “volumen” pues pueden dejar grumos. Otro consejo es evitar aplicar mascara en las pestañas inferiores: los grumos son más notables en esta zona, además de que puedes llamar la atención a las ojeras y las líneas. Ya que estamos en esos temas, evita también delinear debajo de los ojos.

Tus Cejas

Al igual que tu melena, los vellos de las cejas también tienden a ser más finos con la edad. Las cejas pobladas son una señal de juventud. Busca un producto en polvo o lápiz para rellenarlas. Es importante que el tono sea lo más parecido al color de tu cabello. Aplícalo suavemente y fíjalo con un gel para cejas. Intenta un lápiz de punta fina para que la definición luzca más natural.
Los Principales Ingredientes Anti-edad
...y Como Funcionan.
¿Alguna vez has tratado de comprar productos pero no sabes por donde empezar? ¿Te confunden o intimidan los ingredientes casi imposible de pronunciar en las etiquetas del producto? En ocasiones puede ser intimidante, pero no tiene que ser así. Lee esta guía, puede ayudarte a determinar fácilmente que debes buscar para cumplir con las necesidades de tu piel. Aquí presentamos una lista de los ingredientes más comunes en los productos para el cuidado de la piel y que hacen.

Ácido Hialurónico
Encontrarás que esta sustancia ocurre de forma natural en el cuerpo humano –concentrada en tus tejidos, particularmente en as coyunturas y los ojos. La concentración de ácido hialurónico natural se reduce con la edad.

Ácidos Alfahidróxidos
Actualmente es uno de los ingredientes más populares en los productos para el cuidado de la piel. Los ácidos alfa hidróxidos son una clase de compuesto químico que se encuentra en las uvas y en las frutas cítricas. Estos ácidos remueven suavemente las células muertas de la superficie de la piel para revelar la piel nueva que estaba debajo. Avon fue el primero en presentar la tecnología de Ácidos Alfa Hidróxidos al mercado masivo en 1992 con ANEW All Perfecting Complex for Face.

Antioxidantes
Muchas personas saben que la vitamina C, o ácido ascórbico, se encuentra en el juego de naranja y que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. Sin embargo, muchos no saben que también es parte de varios producto para el cuidado de la piel, donde se usa para combatir los radicales libres o las moléculas que causan daños en la piel.

La vitamina E –que se encuentra en los aceites vegetales, nueces, semillas y vegetales verdes—también se usa para combatir los radicales libres.

Péptidos
Estas cortas cadenas de animo ácidos son los pilares de las proteínas. Hay distintos tipos de péptidos que producen diferentes resultados. Avon utiliza péptidos en su líneas ANEW CLINICAL.

Retinol
El retinol es un derivado de la vitamina A que ayuda a que la piel produzca colágeno, una proteína importante que le da a la piel estructura, firmeza y elasticidad.

También es importante conocer algunas de las proteínas en tu piel:

Sirtuina
Las sirtuinas con encimas proteínicas que ayudan a reparar las células dañadas. A las sirtuinas se le conocen como la “Proteína de la Juventud”. Los productos como la crema de día con FPS 15 de ANEW ULTIMATE de Avon están formulados para estimular a las sirtuinas a crear células de la juventus saludables.

Activina
ALa activina es una proteína reparadora natural que inicia el proceso de curación de la piel cuando sufrimos una herida. Ya que las arrugas son micro heridas en la piel, Avon se inspiró a estudiar la activina para su línea Reversalist. Los científicos de Avon descubrieron como estimular la producción de activina. La tecnología Activinol, fue formulada utilizando extractos de dos plantas del sureste asiático, amorphophallus y sesbania. Esta patentada tecnología puede encontrarse en la línea ANEW REVERSALIST.

Paxilina
La paxilina, una proteína clave de la piel, es crítica para mantener a forma juvenil de las células de la piel. Afortunadamente, después de tres años de investigación, los científicos de I&D de Avon desarrollaron la tecnología Paxillium, formulada para aumentar la producción de paxilina hasta en un 60%. La línea ANEW PLATINUM, ideal para mujeres de 60 años o más, ayuda a recuperar los contornos juveniles en la piel madura.













Líneas, Bolsas y Flacidez
Entendiendo Los Señales De Envejecimiento De Tu Piel.
¿Te preocupan las manchas de sol? ¿La manchas rojas? ¿La pérdida de firmeza o la piel áspera? Mientras pasa el tiempo, notarás ciertas zonas problemáticas en tu rostro. Afortunadamente, hay algo que puedes hacer al respecto. Familiarízate con las señales comunes de envejecimiento y como minimizar su apariencia.

Textura Áspera Y Tono Disparejo
Cuando empiezas a notar que la textura de tu piel es menos tersa o que su luminosidad es menor, es porque el movimiento celular se hace más lento, causando que las células poco saludables permanezcan en la superficie. Al mismo tiempo, mientras envejeces, los poros se expanden y hacen que la piel luzca más opaca y áspera. Asegúrate de aplicar un humectante diario luego de limpiar tu piel y antes de acostarte para evitar que tu piel luzca áspera y opaca. También considera un exfoliante como ANEW CLINICAL Advanced Retexturizing Peel que remueve las células muertas y promueve el movimiento celular.

Líneas y Arrugas
Las líneas dinámicas y las arrugas son causadas por los años de movimiento facial como sonreír, fruncir el ceño, torcer la vista y llorar, todas expresiones naturales que vienen y van y que contribuyen a vivir una vida maravillosa. Las líneas estáticas se desarrollan independientemente, como las líneas de la nariz a la boca, y son difíciles de prevenir. Sin embargo, hay cosas simples que puedes hacer:

Duerme poca arriba para evitar las líneas del sueño – arrugas en la superficie de tu piel. Dormir de lado puede causar arrugas en tus mejillas y barbilla y dormir poca abajo crea surcos en las cejas.

No limpies demasiado tu rostro, al hacerlo remueves los aceites naturales que lo protegen.

Manchas Oscuras, Rojas O De La Edad
Mientras más pasa el tiempo, el tono de la piel se vuelve menos parejo y puedes comenzar a notar manchas oscuras y rojas. Contrario a las pecas, que son simétricas, la decoloración relacionada a la edad (también conocidas como manchas de sol o manchas de la edad) son más grandes y, regularmente, asimétricas. Puedes probar productos como ANEW CLINICAL Luminosity Pro Brightening Serum, que al instante hacen que la piel luzca más luminosa y pareja. Su hélix antiedad está formulado para inhibir la producción de pigmento y su gel aclarador está diseñado para remover las células opacas de la piel.

Pérdida De Firmeza Y Elasticidad
Cuando el colágeno y la elastina de tu piel (las proteínas que ayudan a formar el tejido conectivo) comienzan a disminuir, tu rostro se torna menos firme y elástico. Pero puedes retrasar este proceso al reducir tu exposición al sol –una de las causas principales en la pérdida de colágeno que conduce a la pérdida de firmeza. También puedes probar productos que estén formulados para ayudar a promover la producción de colágeno y elastina, como ANEW CLINICAL Lift & Firm Pro Serum. El gel antigravedad está diseñado con un exclusivo polímero que estira la piel, mientras que la cuentas pro firmeza están diseñadas para promover la producción de elastina.

Flacidez Y Pérdida De Firmeza
La gravedad tiene sus efectos y la estructura de tu piel se desmorona. La genética, cambios en tu peso y exposición excesiva al sol también contribuyen en la pérdida de flacidez. El resultado fina, la piel de las mejillas pierde resistencia, los contornos de tu quijada comienzan a suavizarse y comienza a notarse la piel flácida. Prueba ANEW CLINICAL Thermafirm Face Lifting Cream, formulada para estimular el colágeno. La tecnología Triple Sonic combina levadura y otros extractos para ayudar a estirar las capas de la piel. En solo 3 días notarás que tu piel luce más firme y levantada.

Mientras las señales antes mencionadas progresan con el tiempo, otras preocupaciones del envejecimiento de la piel pueden comenzar a aparecer:

Labios Más Finos
Con el tiempo, tus labios también desarrollan arrugas, pierden volumen y definición. No importa si estos cambios se deben a exposición excesiva al sol, o la forma que toman tus labios cuando fumas, puedes tratar tus labios como el resto de tu rostro. Para ayudar a mejorar las señales de la edad. Usa un humectante diario para los labios para darle una infusión de hidratación. La crema para ojos y labios de ANEW PLATINUM está formulada con la tecnología Paxillium ayuda a restaurar la forma juvenil de las células. Esta fórmula rellena la apariencia de líneas profundas en y alrededor de tus labios.

Resequedad Extrema
La piel reseca es común debido a la pérdida de las glándulas de aceite (además de una barrera de humedad comprometida). Los niveles de estrógeno disminuyen después de la menopausia, por lo que la piel se torna más seca fina. El uso excesivo de jabones y duchas calientes puede empeorar este factor. Usa un humectante diariamente. Prueba ANEW PLATINUM Emulsion para ayudar a restaurar las reservas de hidratación de la piel y aumentar sus niveles de hidratación hasta en un 400%.



Las Cifras Del Envejecimiento
Datos Sorprendentes Que Toda Mujer Debe Saber.
  • ¡Es un mito! NO es cierto que acumulamos todo el daño que nuestra piel recibirá del sol hasta los 18 años. Un estudio indica que solo recibimos el 23% del daño del sol cuando alcanzamos la adultez y cerca de 10% más por cada década. Así que sigue aplicando bloqueador. Una excelente táctica es utilizar un protector solar de amplio espectro con ingredientes antiedad, como ANEW Solar Advance con la tecnología RepairShield&trade. Este producto va más allá de proteger la piel de los dañinos rayos del sol, sino que también trata y revierte la apariencia de descoloraciones y arrugas.

  • Desde 1997 la cantidad de procedimientos cosméticos quirúrgicos y no quirúrgicos ha aumentado más de 5 veces por año. De acuerdo a un estudio de la industria, en el 2011 se realizaron más de 9 millones de procedimientos cosméticos en Estados Unidos. La presión para lucir más joven en nuestra sociedad es cada vez mayor y, como consecuencia, la popularidad de tácticas para contrarrestar el envejecimiento sigue en aumento.

  • La autoestima es clave para que una mujer se sienta atractiva. No es sorprendente que la belleza se desarrolle con la edad pues muchas mujeres no aprenden qué estilos de maquillaje luce mejor en ellas y que productos deben utilizar hasta que son mayores. Definitivamente, una piel hermosa aumenta la autoestima.

  • De acuerdo a un estudio de 2005, muchas mujeres (el 57%) comienzan a experimentar señales de envejecimiento alrededor de los ojos.

  • • Una de las mejores formas de que tu piel luzca luminosa y juvenil es mantenerla hidratada. Pero esta hidratación debe venir de un humectante y NO de tomar más agua. Una infinidad de estudios dermatológicos mantienen que la humedad de nuestra piel se afecta por la edad y el medioambiente. Así que siempre aplica tu humectante diario y tu crema de noche de las líneas de ANEW: Rejuvenate, Reversalist, Ultimate y Platinum.